Televisión

Televisores Smart TV Samsung, LG, Philips y Sony, entre otras marcas de prestigio, televisores curvo, LED y OLED todos ellos a tu disposición a precios de oferta en el catálogo de Media Markt. Además también puedes encontrar soportes, barras de sonido, Home Cinema, auriculares y todo tipo de accesorios.


Pequeña Pulgada



TV para dormitorio



TV para el salón



Gran Pulgada



Los televisores QLED consiguen una calidad de imagen excepcional en contenidos HDR, sin importar el nivel de brillo que alcancen. Estos televisores son capaces de llegar a 1500 nits de luminosidad, y todo ello sin perder detalle en las escenas.
La mejor tecnología aplicada a la televisión. Alucinarás con toda la gama OLED y el increíble HDR. Verás una exposición perfecta en las zonas claras y las más oscuras.
Encuentra el soporte perfecto para tu televisor y el que mejor se adecue a tus necesidades. Y si no lo tienes claro... ¡Usa el recomendador Vogel's! Así darás en el clavo seguro.
¡Presta atención! Llegaron los primeros televisores de Europa que integran Smart TV con Android. Más rápido, más intuitivo, más divertido.