Sony Pictures

Zombies party (ed. 2017) - DVD

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
6.99
 
La vida de Shaun es un callejón sin salida. Se pasa la vida en la taberna local, The Winchester, con su íntimo amigo Ed, discute con su madre y descuida a su novia Liz. Cuando Liz le deja plantado, Shaun decide poner su vida en orden de una vez por todas. Debe reconquistar el corazón de su novia, mejorar la relación con su madre y plantarle cara a la vida como el adulto que es. Por desgracia, los muertos están volviendo a la vida e intentan devorar a los vivos. Esta nueva situación supone un obstáculo más que superar en la vida y con su nueva actitud, Shaun se enfrentará sin temor a una epidemia de zombies con tan sólo un palo de cricket y una pala. Shaun emprenderá el rescate de su madre y su novia, incluso de algunos conocidos a los que no le hubiese importado dejar por el camino, y les llevará al lugar más seguro y protegido: su querido The Winchester.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Calificación Moral
NRM 18
Director (es)
Edgar Wright
Duración (min)
95
Extras
Carne cruda; rastros de los muertos; galería de zombies; cachos perdidos
Fecha de Lanzamiento
2017-05-17
Idiomas / Audio
Castellano: dolby digital 5.1, Inglés: dolby digital 5.1,
Nº Discos
1
Subtítulos
castellano, portuges
Número de artículo
Número de artículo
1362403
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.