Yogurtera - Tefal YG6601 Multidelice Express, 5 programas, 6 vasos de cristal, Temporizador, Recetas incluidas, Rojo y blanco, principal - small_image
Yogurtera - Tefal YG6601 Multidelice Express, 5 programas, 6 vasos de cristal, Temporizador, Recetas incluidas, Rojo y blanco
105

Tefal

Yogurtera - Tefal YG6601 Multidelice Express, 5 programas, 6 vasos de cristal, Temporizador, Recetas incluidas, Rojo y blanco

Escribir una opinión
 
Hecha en Francia, la yogurtera Tefal YG6601 Multidelice Express ofrece resultados excepcionales en muy poco tiempo, poniendo al alcance de tu mano una infinidad de postres. Con sus programas diferentes podrás crear postres caseros de sabor y textura espectaculares. Y la función exprés te permite saborear tu yogur en la mitad de tiempo, libre del compuesto BPA. Disfruta preparando este saludable postre y ofréceselo a tu familia o amigos: ¡Todos lo agradecerán!

Un sistema fácil y versátil

Con su capacidad para seis personas (140 ml cada uno, con tapa y colador), tendrás la cantidad ideal para cada ocasión, y su exclusivo sistema patentado de escurrido te permitirá hacer requesón en casa. Además, el diseño ha sido mejorado y es más ergonómico.  Obtendrás un sabor extraordinario en menos tiempo y con más comodidad.

Yogur… ¡exprés!

Gracias a la función exprés, podrás hacer tu yogur en la mitad de tiempo (en comparación con el anterior modelo Tefal). Básicamente, en 4 horas lo tendrás. Con más agua (para la tecnología avanzada de vapor) y aceleración del tiempo de calentamiento, obtendrás un mayor rendimiento. No esperes más y empieza a prepararlos cuanto antes.

Programas que te simplifican las cosas

Esta yogurtera es 5 en 1. Los modos automáticos son: yogur de 4 horas, de 8 horas, postres cremosos, requesón y dulces. Así, no habrá postre que se te resista y harás las delicias de tus invitados. Todo, más saludable (sin aditivos artificiales) y conservando su calidad. 

Una ayuda nunca está de más

La yogurtera Tefal YG6601 Multidelice Express te viene con un práctico libro de recetas. Podrás aprender a preparar una amplia variedad de postres, con deliciosas recetas que resultan ideales para cualquier ocasión. Piérdele el miedo a las nuevas recetas y pon en práctica tu creatividad culinaria. 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Capacidad de los tarros
140
Color
Blanco y rojo
Información adicional
6 potes, 6 tapas, escurridor y medidor
Temporizador
Tiempo medio de cocción
6

Número de artículo

Número de artículo
1397792
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app