Divisa

Yo Claudio - DVD

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
21.99
 

Claudio, Emperador de Roma, está llegando al final de su vida y ha decidido dejar escritos los cien años de historia de su familia, desde el año 50 a.C. al 50 d.C. La Sibila ha profetizado que esta historia permanecerá para la posteridad. “Dentro de 1.900 años, Clau-Clau-Claudio hablará con claridad”.

Más de tres décadas después de su realización, YO CLAUDIO  permanece como uno de los monumentos indiscutidos de la  televisión mundial. La presente edición recupera la versión británica en 12 episodios —que unía los dos primeros en uno único— y restaura todas las escenas eliminadas para ofrecer la versión más completa actualmente disponible.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Calificación Moral
No recomendado para menores de 12 años
Director (es)
Herbert Wise
Duración (min)
670 minutos
Formato
DVD
Género
Histórico
Número de artículo
Número de artículo
1223573
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.