Yellow Submarine - The Beatles - Blu-ray - small_image
Yellow Submarine - The Beatles - Blu-ray
16.99

Universal Music

Yellow Submarine - The Beatles - Blu-ray

(1 opinión)
 

La película de animación Yellow Submarine, un clásico de The Beatles de 1968, ha sido restaurada digitalmente y será publicada en DVD y Blu-ray el 29 de mayo de 2012. El álbum con la banda sonora del filme se relanzará en CD en la misma fecha. Actualmente descatalogada, la película ha sido restaurada por vez primera en resolución digital 4K por Paul Rutian Jr. y su equipo de expertos de Triage Motion Picture Services y Eque Inc. Debido a la delicada naturaleza de las ilustraciones originales, no se ha utilizado ningún software automatizado en la limpieza digital de los elementos fotoquímicos de la película. Todo ha sido hecho a mano, fotograma a fotograma. Los contenidos extra del DVD y Blu-ray de Yellow Submarine incluyen un breve making of documental titulado Mod Odyssey (de 7:30 minutos), el trailer original de la película, comentarios en audio del productor John Coates y del director artístico Heinz Edelmann, entrevistas con otros implicados en el filme, secuencias del storyboard, 29 dibujos originales a lápiz y 30 fotos de lo que hay detrás de las escenas. Las dos ediciones en digipack incluirán reproducciones de fotogramas de la película, stickers para coleccionistas y un libreto de 16 páginas con un nuevo ensayo sobre Yellow Submarine escrito por John Lasseter, director creativo de Walt Disney y Pixar Animation Studios. La nueva edición restaurada cuenta con subtítulos en 13 idiomas, entre ellos el español.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Soporte físico

Fecha de lanzamiento
05/01/2012
Formato:
CD
Intérprete:
The Beatles
Nº Discos
1
Título
Yellow Submarine
Género:
Pop Rock Internacional

Número de artículo

Número de artículo
9325423
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
Tomas J
30.04.2018|03:15
5
Me faltaba esta versión en formato Blu-ray de este clásico del pop de los míticos Beatles, servido muy rápidamente por Media Markt y recogido en una de sus tiendas sin problemas, todo perfecto, atención impecable muy competente.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app