Xbox One Agents of Mayhem (Day One Edition) - small_image
Xbox One Agents of Mayhem (Day One Edition)

Koch Media

Xbox One Agents of Mayhem (Day One Edition)

Escribir una opinión
 
En un ataque mundial simultáneo, la LEGION ha tomado el control de todos los países del mundo y los únicos que quedan para detenerla son los agentes de la MAYHEM. Liderados por la misteriosa y sensata Persephone Brimstone, los superagentes de élite de la MAYHEM tienen que acudir a la ciudad de Seúl, en Corea del Sur. El malvado intendente de la LEGION, el doctor Babylon, y sus diabólicos tenientes han puesto en marcha un perverso plan para construir un artefacto que cambiará el orden mundial y otorgará un poder incontestable a la organización de supervillanos. Para detener a la LEGION y restaurar el orden mundial, los agentes de la MAYHEM atravesarán un campo de batalla urbano en constante crecimiento desde sus cimientos hasta el último piso y formarán un equipo de superagentes para detenerla cueste lo que cueste.
Las perspectivas de éxito no son demasiado optimistas y los daños colaterales serán significativos, pero es lo que le toca a los agentes...

CARACTERÍSTICAS

• Súper agentes de élite:
o Escoge tres personajes icónicos de los 12 agentes MAYHEM, desbordantes de personalidad.
o Juega como cualquiera de los tres súper agentes y elige el más adecuado a cada situación en tiempo real.
o Personaliza las habilidades de tus agentes y mejora su arsenal de armas, gadgets y vehículos.
o Mejora ARK, la base de los MAYHEM para acceder a más opciones y mejorar la jugabilidad.

• Seúl, un mundo abierto:
o La capital de Corea del Sur, tecnológicamente muy avanzada, con su paisaje urbanístico en mundo abierto será tu campo de juego para derrotar a LEGION.
o Descubre centros de investigación secretos ocultos en Seúl, guaridas enemigas escondidas bajo la reluciente superficie y malvados planes que desbaratar.
o La lucha contra LEGION te llevará por Seúl en diferentes misiones, distracciones y derrotando gigantescas y apocalípticas armas.
o Explora la ciudad a pie o utilizando vehículos para avanzar en el entorno horizontal o verticalmente.

• Un nuevo estilo para cosas conocidas:
o Empapado de la cultura pasada y presente de los cómics de superhéroes, Agents of Mayhem se inspira en los temas favoritos de las generaciones actuales y pasadas de jugadores.
o Acción a tope combinada con un estilo artístico inspirado en el cómic y el característico humor de Volition que te trasladarán a un nuevo universo.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Juegos

Edad
18+

Número de artículo

Número de artículo
1332150
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app