Xbox One

Pack XBox One S + Forza Horizon 3 + FIFA 18, Disco duro de 1TB


  • Capacidad disco duro (Gb) : 1000
  • Incluye mando : Sí x 1
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Ya ha llegado. Ya está aquí. Disfruta de un pack sin precedentes con la XBox One S con disco duro de 1000 GB junto con los juegos Forza Horizon y FIFA 18.

La consola con reproductor 4K Blu-ray, 4K y HDR para tus juegos y streaming

Disfruta de tus juegos favoritos en calidad 4K, además de acceder a sistemas como Netflix o WakiTV en 4K HDR. El reproductor 4K Blu-Ray más competitivo del mercado.

Xbox Live, El mejor multijugador

Live Gold: Acceso a ofertas de hasta un 75% y recibe hasta 12 juegos gratis al año. Mejor sistema de emparejamiento: Smart Match encuentra a tu rival ideal y te da más control. Un servicio con el que puedes contar: 300.000 servidores y más de una década de experiencia en multijugador online con la tecnología de Xbox Live. Captura tus mejores momentos de juego con Game DVR y añade tu propio toque creativo con Upload Studio.

Juegos y Entretenimiento

No te pierdas ni un detalle: recibe alertas del multijugador mientras ves la tele y sigue viéndola mientras juegas. Haz dos cosas a la vez: pon una aplicación en paralelo junto a un juego para no tener que dejar de jugar nunca. OneGuide para acceder al instante a tus series, canales y aplicaciones de entretenimiento preferidos. Una pantalla de inicio personalizada para cada persona de tu familia, disponible siempre que inicie sesión. No te pierdas ni un detalle, recibe alertas del multijugador mientras ves la tele y sigue viéndola mientras juegas.

Accede a más de 100 títulos retrocompatibles de Xbox360

Además de jugar a los mejores juegos exclusivos como Gears of War 4 o Forza Horizon 3, accede a tus juegos favoritos de Xbox360 gracias a la retrocompatibilidad.

Forza Horizon 3

Personaliza todo: Personaliza tus coches, tu matrícula, incluso el sonido de tu cláxon y conduce al ritmo de la música que más te gusta con 8 emisoras de radio o creando la tuya. Contrata y despide a tus amigos: Recluta a tus amigos para tu festival e incorpora más fans. ¡Y si no te traen más fans, ¡despídelos!. Explora Australia en más de 350 coches: Una increíble selección de más de 350 de los mejores coches del mundo con un asombroso detalle ForzaVista. Inicia una nueva aventura cooperativa online: Además de la conducción libre online para 12 jugadores, el nuevo modo cooperativo online de 4 jugadores os permite a ti y a tus amigos disfrutar de las recompensas juntos. Incluye: El juego completo en descarga digital y la app Forza Hub.

FIFA 18

El fútbol ha cambiado. FIFA 18 redefine la forma de jugar, competir y vivir el juego. En FIFA 18 te sumergirás en experiencias de fútbol reales y completamente nuevas gracias al gran nivel de profundidad y emociones de los futbolistas. Domina cada instante en el campo con la increíble innovación en la forma en la que los jugadores piensan, se mueven, interactúan físicamente con los rivales y ejecutan estrategias ofensivas.

Gracias al motor Frostbite™, EA SPORTS™ FIFA 18 hace que se diluya la línea que separa el mundo virtual del real, y consigue darle vida a los jugadores, a los equipos y a los emocionantes ambientes que se viven en el juego del mundo. FIFA 18 introduce el mayor avance relativo al juego de la historia de la franquicia, la tecnología de movimiento de jugadores reales. Se trata de un sistema de animación totalmente nuevo que pone a disposición del jugador una capacidad de respuesta sin precedentes y la personalidad del futbolista: Cristiano Ronaldo y otros jugadores de talla mundial se controlan y se mueven de la misma forma en que lo harían sobre el terreno de juego real. El control de los jugadores, en combinación con los nuevos estilos de equipos y posicionamiento, te proporcionan las herramientas para crear momentos emocionantes por todo el mundo en medio de las atmósferas más inmersivas. El juego del mundo también te permite viajar por el globo con Alex Hunter en El Camino: el regreso de Hunter, junto a un elenco de personajes famosos como Cristiano Ronaldo y otras estrellas europeas del fútbol. 

Incluye

Consola Xbox One S y Mando Inalámbrico Xbox. Cable HDMI 4K. Juego Forza Horizon 3 y FIFA 18. Enriquece y llena de luz los colores de tus juegos favoritos gracias a la tecnología HDR 4K.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Mando
Tipo de mando
Inalámbrico
Incluye mando
Sí x 1
Conectividad
Bluetooth
Almacenamiento
Capacidad disco duro (Gb)
1000
Disco duro interno
Número de artículo
Número de artículo
200006351
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación