Xbox One Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands - small_image
26.90

Ubisoft

Xbox One Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
26.90
 

Bolivia, en unos años este hermoso país sudamericano se ha convertido en el mayor productor de cocaína del mundo. El influyente y atroz cártel de la droga de Santa Blanca ha hecho del país un narcoestado sin ley, dominado por el miedo, la injusticia y la violencia.

El cártel va a convertirse en una potencia criminal y en un peligro a escala global.

La guerra total no es la solución. El modo de curar de raíz este mal es una táctica quirúrgica, sigilosa y letal. Los Ghost, un legendario equipo de élite de operaciones especiales de EE. UU se adentrarán en territorio enemigo para sembrar el caos y la inestabilidad, y así romper la alianza entre el cártel y el gobierno corrupto. Este equipo de especialistas no son solo soldados, son « Ghosts », cuerpos de élite que libran guerras antes de que estas empiecen, trabajan en la sombra, se rigen por sus propias reglas, y cuya existencia es más un mito que una realidad.

Enfrentados a un poderoso enemigo en un entorno extenso y hostil, los Ghost se plantearán difíciles elecciones morales y participarán en arduos combates para completar su misión, la más arriesgada y compleja que jamás han realizado.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Características Adicionales
Textos y voces en español
Desarrollador
Ubisoft
Género
Acción
Nº de Jugadores Online
1-4
Edad
18+
Nº de Jugadores
1-4
Juego Online
Número de artículo
Número de artículo
1330111
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
Raul alejandro Perez jim
06.06.2017|07:25
4
Perfecto, justo lo que quería y a buen precio
Pablo
13.04.2017|02:48
4
No disponible para envio a domicilio , baja la moral para comprarlo lamentablemente pues hay juegos mas baratos q se realizan a domicilio y este es un gran juego en el cual vale la pena pagar un poco mas para que lo traigan de manera rapida y en buen estado Pues las veces que he entrado en la pag ha sido para entrega a domicilio a sabiendas de lo comodo que resulta y la diferencia que supone tener que ir a comprarlo fisicamente tal y como he mencionado anteriormente baja la moral querer pagar un poco mas y no poder satisfacer las necesidades de compra Espero una respuesta breve sin cuestionar la direccion o el juego para su venta y satisfaccion del cliente Una posible rectificacion de entrega mejoraria la valoracion de ambos y mi gran satisfaccion de valoracion u opinion de quien lo lea
Pablo
13.04.2017|01:50
4
Lo compraria sin duda pero al no realizar envio a domicilio siendo su precio mas caro que otros que si se hacen a domicilio me quedo con las ganas
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.