Xbox One Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands - small_image
34.90

Ubisoft

Xbox One Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
34.90
 

Bolivia, en unos años este hermoso país sudamericano se ha convertido en el mayor productor de cocaína del mundo. El influyente y atroz cártel de la droga de Santa Blanca ha hecho del país un narcoestado sin ley, dominado por el miedo, la injusticia y la violencia.

El cártel va a convertirse en una potencia criminal y en un peligro a escala global.

La guerra total no es la solución. El modo de curar de raíz este mal es una táctica quirúrgica, sigilosa y letal. Los Ghost, un legendario equipo de élite de operaciones especiales de EE. UU se adentrarán en territorio enemigo para sembrar el caos y la inestabilidad, y así romper la alianza entre el cártel y el gobierno corrupto. Este equipo de especialistas no son solo soldados, son « Ghosts », cuerpos de élite que libran guerras antes de que estas empiecen, trabajan en la sombra, se rigen por sus propias reglas, y cuya existencia es más un mito que una realidad.

Enfrentados a un poderoso enemigo en un entorno extenso y hostil, los Ghost se plantearán difíciles elecciones morales y participarán en arduos combates para completar su misión, la más arriesgada y compleja que jamás han realizado.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Características Adicionales
Textos y voces en español
Desarrollador
Ubisoft
Género
Acción
Nº de Jugadores Online
1-4
Edad
18+
Nº de Jugadores
1-4
Juego Online
Número de artículo
Número de artículo
1330111
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.2
MLR
09.01.2018|09:35
4
Buen juego
Jose M
04.01.2018|18:42
5
Juego con un gran escenario abierto. Multitud de opciones a la hora de jugar lo que lo extremadamente dinámico. Se trata de un juego tipo shooter en 3era. persona con infinidad de misiones. Los gráficos están muy bien resueltos, aunque como todo existe algún pero en cuanto a movilidad de los personajes. Adquirido on-line por algo más de 26€ y recogido en tienda. Se hecha en falta que mediamarkt envíe factura por correo electrónico una vez recogida la compra.
Raul a
06.06.2017|07:25
4
Perfecto, justo lo que quería y a buen precio
Pablo
13.04.2017|02:48
4
No disponible para envio a domicilio , baja la moral para comprarlo lamentablemente pues hay juegos mas baratos q se realizan a domicilio y este es un gran juego en el cual vale la pena pagar un poco mas para que lo traigan de manera rapida y en buen estado Pues las veces que he entrado en la pag ha sido para entrega a domicilio a sabiendas de lo comodo que resulta y la diferencia que supone tener que ir a comprarlo fisicamente tal y como he mencionado anteriormente baja la moral querer pagar un poco mas y no poder satisfacer las necesidades de compra Espero una respuesta breve sin cuestionar la direccion o el juego para su venta y satisfaccion del cliente Una posible rectificacion de entrega mejoraria la valoracion de ambos y mi gran satisfaccion de valoracion u opinion de quien lo lea
Pablo
13.04.2017|01:50
4
Lo compraria sin duda pero al no realizar envio a domicilio siendo su precio mas caro que otros que si se hacen a domicilio me quedo con las ganas
   

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.