Koch Media

Xbox One The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
 

The Elder Scrolls Online, desarrollado por ZeniMax Online Studios, es el último capítulo de la aclamada serie y llevará la legendaria experiencia a Internet por primera vez. Los jugadores pueden escoger su estilo de juego mientras se embarcan en una épica aventura a través de todo Tamriel, ya sea jugando en solitario en misiones heroicas como en juegos anteriores de The Elder Scrolls, explorando el descomunal mundo con algunos amigos o uniéndose a otros cientos de jugadores en masivas batallas JcJ para salvar el Imperio. The Elder Scrolls Online está fechado aproximadamente 1.000 años antes de los eventos acaecidos en Skyrim y el advenimiento de Dragonborn, y justo antes del alzamiento de Tiber Septim, el primer emperador de Tamriel. Tres alianzas han emergido en el continente, cada una luchando por la supremacía sobre las demás. Mientras estas facciones luchan entre ellas para lograr controlas la Ciudad Imperial y todo Tamriel, las fuerzas de la oscuridad se preparan para destruir el mundo.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Características Adicionales
Idioma: Textos y voces en inglés
-MMO por suscripción mensual
Desarrollador
ZeniMax Online Studios
Fecha Lanzamiento
09/06/2015
Género
Rol
Nº de Jugadores Online
Masivo Online
Edad
18+
Juego Online
Número de artículo
Número de artículo
1224874
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.