EA Sports

Xbox One Star Wars: Battlefront

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
9.47
 

Los ominosos pasos de un AT-AT retumban por la helada tundra de Hoth. Las fuerzas rebeldes disparan blásters y las motos speeder imperiales sobrevuelan los frondosos bosques de Endor. Los combates aéreos entre escuadrones de X-Wings y cazas TIE llenan el cielo. Sumérgete en las épicas batallas de Star Wars que siempre has soñado y crea tus momentos heroicos en Star Wars Battlefront. 

Lucha en nombre de la Rebelión o del Imperio en variadas partidas multijugador de hasta 40 jugadores, o en emocionantes desafíos basados en las películas, ya sea en solitario, a pantalla dividida o en cooperativo en línea. Star Wars Battlefront combina acción épica y galáctica con impactantes recreaciones de los planetas, armas, personajes y vehículos más emblemáticos del universo Star Wars, además de los sonidos originales de las películas, para brindar a los fans la experiencia definitiva, auténtica e inmersiva que deseaban.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Características Adicionales
Idioma: textos y voces en español
Desarrollador
DICE
Género
Acción
Nº de Jugadores Online
Hasta 40 jugadores
Edad
16+
Nº de Jugadores
1-2
Juego Online
Número de artículo
Número de artículo
1278398
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
LMD
07.11.2017|11:31
5
Nos ha encantodo. Muy buenos graficos y muy adictivo. Por sacarle algo malo, cuesta un poco apuntar por lo que si juegas online con expertos te funden rápido. Pero poco a poco le coges el truco,. sld
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.