Ubisoft

Xbox One South Park: The fractured but whole - Collector's Edition


  • Género : Rol
  • Edad : 18+
  • Nº de Jugadores : 1
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
97
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

¡Artículo en Pre Compra! No te quedes sin él y empieza a disfrutarlo a partir de su fecha de lanzamiento, 17 de octubre 2017 (fecha sujeta a posibles cambios).

 

¡Juego gratis incluido! Esta edición incluye la precuela de gran éxito de crítica South Park: La Vara de la Verdad! *Por descarga digital. **Requiere conexión a internet.

Vive la experiencia definitiva Fractured But Whole con esta versión Collector’s Edition, que incluye:

Contenido físico:

- El juego South Park: The Fractured But Whole

- La figura de El Mapache de 15 cm, aproximadamente, que representa a Cartman con su disfraz de mitad hombre, mitad mapache. Esta figura está disponible en exclusiva en esta Collector’s Edition. 

- 3 tarjetas postales con diseños de South Park Studios

Contenido digital:

- El juego completo South Park: La Vara de la Verdad en formato digital

- El pack de disfraces y bonificaciones

La oscuridad se ha cernido sobre la tranquila ciudad de montaña de South Park, pero un nuevo poder está emergiendo para combatir este mal. Surge todo un equipo de superhéroes, liderados por un carroñero nocturno que ha jurado limpiar de basura la sociedad de South Park.

Los chicos juegan a los superhéroes, y Cartman está decidido a convertir Mapache y Amigos en la mayor franquicia de superhéroes de todos los tiempos. Sin embargo, el vil Profesor Caos llega con un malvado plan para acabar con Mapache y Amigos. Los héroes tendrán que trabajar en equipo para combatir el caos y el terror que se ha instalado en la ciudad.

De los creadores de South Park, Trey Parker y Matt Stone, llega South Park™: The Fractured but Whole™, secuela de South Park™: La Vara de la Verdad™, videojuego que ha llegado a acumular 25 premios.

Los jugadores volverán a asumir el papel del Chico Nuevo. Como nuevo miembro de Mapache y Amigos, debes crear tu propio superhéroe, hacer crecer tu notoriedad y usar tus superpoderes para salvar South Park. Solo entonces Mapache y Amigos ocuparán el lugar que les corresponde como el mejor equipo de superhéroes jamás reunido, y conseguirán el contrato de la peli que tanto merecen. En una ciudad sumergida en el caos, Mapache y Amigos se alzan para salvar la situación.

Características:

- Se revela el origen de un héroe:
Todo héroe tiene un comienzo. ¿Eres un extraterrestre, una maravilla tecnológica o te han alterado genéticamente para convertirte en mutante? Crea tu propio disfraz único y tu propia historia de origen y desarrolla tus propios superpoderes para convertirte en el héroe que esta ciudad necesita.

- Explora south park de noche:
South Park ha crecido, con lugares nuevos que explorar y nuevos personajes por descubrir. Pero además, cuando el sol se esconde y la violencia, el caos y la destrucción se desatan en un reinado de terror, todo un mundo nuevo de South Park se abre. En ese submundo tu alter ego puede dar rienda suelta a sus poderes para hacer lo que sea necesario por salvar la ciudad.

- ¡Mapache y amigos, a formar!
Reúne hasta 13 miembros de Mapache y Amigos para tu causa, incluyendo a Mysterion, el Cometa Humano el mismísimo Mapache en persona. Combina tus poderes especiales con los héroes de Mapache y Amigos para aniquilar a cualquiera que se interponga en tu camino y vence al oscuro poder que ha extendido sus malignos tentáculos sobre South Park.

- Una escandalosa aventura RPG:
Un sistema de combate totalmente nuevo ofrece nuevas oportunidades para manejar el tiempo y el espacio en el campo de batalla, y el renovado sistema de saqueo y creación te da la libertada de desarrollar y refinar tus poderes a medida que avanzas en el juego. Encuentra botines escondidos por el escenario y sigue las recetas que te permitirán crear tu propio equipo extravagante con el que vencer en la batalla.

- El auténtico South Park:
Esta esperada secuencia presenta más del doble de contenido que South Park™: La Vara de la Verdad™. Creado, escrito, doblado y dirigido por Trey Parker y Matt Stone, South Park™: The Fractured but Whole™ es auténtico e interactivo. Es South Park en su máxima expresión: hilarante, escandaloso y sobre todo, muy divertido. Todo es más grande, más largo y más profundo que antes. Ven a South Park y pasa un buen rato.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Género
Rol
Edad
18+
Nº de Jugadores
1
Número de artículo
Número de artículo
1332578
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación