Xbox One South Park: Retaguardia en peligro, cartátula - small_image
32.90
Producto agotado

Ubisoft

Xbox One South Park: Retaguardia en peligro

(1 opinión)
  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
32.90
 
La oscuridad se ha cernido sobre la tranquila ciudad de montaña de South Park, pero un nuevo poder está emergiendo para combatir este mal. Surge todo un equipo de superhéroes, liderados por un carroñero nocturno que ha jurado limpiar de basura la sociedad de South Park. Los chicos juegan a los superhéroes, y Cartman está decidido a convertir Mapache y Amigos en la mayor franquicia de superhéroes de todos los tiempos. Sin embargo, el vil Profesor Caos llega con un malvado plan para acabar con Mapache y Amigos. Los héroes tendrán que trabajar en equipo para combatir el caos y el terror que se ha instalado en la ciudad. De los creadores de South Park, Trey Parker y Matt Stone, llega South Park: The Fractured but Whole, secuela de South Park: La Vara de la Verdad, videojuego que ha llegado a acumular 25 premios. Los jugadores volverán a asumir el papel del Chico Nuevo. Como nuevo miembro de Mapache y Amigos, debes crear tu propio superhéroe, hacer crecer tu notoriedad y usar tus superpoderes para salvar South Park. Solo entonces Mapache y Amigos ocuparán el lugar que les corresponde como el mejor equipo de superhéroes jamás reunido, y conseguirán el contrato de la peli que tanto merecen. En una ciudad sumergida en el caos, Mapache y Amigos se alzan para salvar la situación.

Asume el papel del Chico Nuevo, o China Nueva como novedad en la secuela, y únete a míticos superhéroes como Mapache, Cometa Humana o Capitán Diabetes en el intento de Eric Cartman de crear la mayor franquicia de superhéroes de todos los tiempos.


Características:

  • El origen de un superhéroe. Crea tu propio (y ridículo) disfraz y desvela la historia sobre el origen de tu héroe entre opciones mucho más originales que la muerte de tu tío y únete a hasta trece miembros de Mapache y Amigos para combinar vuestros poderes y aniquilar el mal que asola a South Park.
  • Al caer la noche. Cuando el sol se esconde, la violencia y el caos se desatan en las calles de South Park. Explora durante el día South Park actualizado con todas las últimas incorporaciones, como la anteriormente cosmopolita Sodosopa, y enfúndate las mallas durante la noche para salvar al pueblo. Escrito, doblado y dirigido y por Trey Parker y Matt Stone, The Fractured but Whole es una versión interactiva de la serie de televisión con toda su insolencia.
  • Maestro del espacio y tiempo. Además de mejorar la personalización e introducir la creación de equipamiento, el sistema de combate por turnos de La Vara de la Verdad se amplía con nuevas opciones espaciales, que te permitirán moverte más libremente por el escenario y empujar a tus enemigos, y temporales, gracias a tus pedorretas legendarias capaces de romper el tejido temporal.

* El obsequio se enviará a la dirección de facturación informada en el momento de la compra de forma paralela al envío del producto.  

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Juegos
Características Adicionales
Textos en español y voces en inglés
Desarrollador
Ubisoft
Género
Rol
Nº de Jugadores Online
-
Edad
18+
Nº de Jugadores
1
Juego Online
No
Número de artículo
Número de artículo
1332574
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
Sandra C
05.01.2018|08:08
4
Buen producto y servicio.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.