Activision

Xbox One Skylanders SWAP Force - Starter Pack


  • Género : Aventura
  • Edad : 7+
  • Nº de Jugadores : 1-2
  • Juego Online : No
  • Desarrollador : Vicarious Visions
  • Fecha Lanzamiento : 15/11/2013
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
56.47
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Aquí tienes a los fantásticos, inigualables, invencibles y divertidos Skylanders SWAP Force. Prepárate para vivir una de las aventuras más emocionantes de tu vida. Un sinfín de personajes con quien deberás luchar para liberar de una vez por todas el planeta Skylands.

Embárcate en una emocionante aventura con los Skylanders y la SWAP Force. Durante generaciones, los miembros de la SWAP Force han protegido el volcán que reabastece de magia a Skylands. Pero eso fue antes de que una erupción los pillara en pleno combate, los lanzara a la Tierra y les proporcionara la habilidad de intercambiar sus poderes. Y… ¿cómo es posible? Todas las figuras SWAP Force tienen la posibilidad de mezclar y combinar sus partes superiores e inferiores.

Coloca inmediatamente a tus Skylanders en el Portal de Poder y arrasa con sus poderes en la batalla definitiva para salvar el mundo Skylands.

El pack "Skylanders SWAP Force: Starter Pack" incluye el videojuego, el portal de poder, 3 magníficos personajes como Blast Zone, Wash Buckler y Ninja Stealth Elf, un póster de la Colección, 3 hojas de pegatinas con códigos secretos y 3 tarjetas Trading.

Si te preguntas y… ¿Qué he de hacer para poder jugar con mi consola? Es súper sencillo, solo tendrás que seguir los siguientes pasos:

  • Conecta el Portal de Poder a tu consola.
  • Elige los personajes con los que quieres jugar. Si son de la familia SWAP Force, intercambia los cuerpos de la figura como desees.
  • Coloca la figura en el Portal de Poder.
  • Y ya está, todo listo para pasar infinitas horas de diversión.
     

¡Recuerda que el mundo Skylands es demasiado grande para un solo juego! Vive una ventura distinta con cada uno de los tres juegos disponibles: Skylanders SWAP Force, Skylanders Giants y Skylanders Spyro's Adventure. Si eres un auténtico fan de Skylanders no te los puedes perder.

¿A qué esperas para conectar el Portal de Poder?

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Características Adicionales
Idioma: Textos y voces en español
Desarrollador
Vicarious Visions
Fecha Lanzamiento
15/11/2013
Género
Aventura
Edad
7+
Nº de Jugadores
1-2
Juego Online
No
Número de artículo
Número de artículo
1207706
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación