Ubisoft

Xbox One Shape Up


  • Género : Acción
  • Edad : 7+
  • Nº de Jugadores : 1-2
  • Juego Online : Sí
  • Desarrollador : Ubisoft
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
26.54
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Jugar es ahora un deporte. Más diversión. Mejores resultados.

Cuando te diviertes, haces más ejercicio porque en realidad estás trabajando más duro. Esto es un hecho.

¿Estás cansado de ir al gimnasio a repetir siempre la misma rutina de ejercicios? Nosotros también. Por eso hemos creado Shape Up.

Shape Up es el juego que demuestra que cuando lo pasas bien, obtienes mejores resultados. Shape Up presenta retos originales y entretenidos de 90 segundos que convierten la tarea del ejercicio en una experiencia divertida.

Con la cámara de última generación de Shape Up no tendrás que jugar a solas. Graba tus ejercicios con el sistema rePLAY y desafíate a ti mismo o a tus amigos, o juega contra inesperados personajes del juego.

Shape Up captura tus ejercicios y registra las calorías que quemas para que lleves un seguimiento de tus resultados. Puedes elegir entre ejercicios cardiovasculares o de fuerza, según lo que te apetezca. Y si vives sobre la marcha, tienes a tu disposición la aplicación para móviles. Con ella, tu teléfono te ayudará a ponerte en forma.

Sencillo, divertido y eficaz. Haz que tu ejercicio no sea una rutina pesada y prueba Shape Up. El futuro del videojuego de ejercicio en casa ya está aquí.

Características:

- Unos ejercicios que no esperabas: ¿aburrido de los mismos ejercicios de siempre? Realiza ejercicio cardiovascular golpeando asteroides o consigue unos cuádriceps estelares con sentadillas. Incluso puedes hacer press de banca con un elefante.

- Juega con todas las posibilidades: enfócate en grupos de músculos concretos con entrenamientos rápidos e intensos de 90 segundos. Fija una meta para cuatro semanas en modo misión o reta a tus amigos en línea. Será divertido ver quién alardea más.

- Sensor Kinect: juega contigo mismo en la pantalla usando la nueva tecnología de Microsoft para Kinect. El seguimiento del cuerpo entero permite que Shape Up obtenga una lectura precisa de tus movimientos.

- Contra ti mismo... o contra otras personas. Tú decides. Con la tecnología de captura de movimiento y almacenamiento del sistema rePLAY, puedes grabar un ejercicio y competir contigo mismo, o usar internet para compartir tus proezas físicas con tus amigos.

- Más allá de la consola: usa nuestro servicio web de entrador personal o la aplicación complementaria para móviles y crea programas personalizados, comprueba tu progreso en el juego y gestiona tu dieta.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Características Adicionales
Textos y voces en español
Desarrollador
Ubisoft
Género
Acción
Nº de Jugadores Online
1-2
Edad
7+
Nº de Jugadores
1-2
Juego Online
Número de artículo
Número de artículo
1254592
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación