Xbox One Sea of Thieves, imagen principal - small_image
Xbox One Sea of Thieves

Xbox One

Xbox One Sea of Thieves

Escribir una opinión
 
Sea of Thieves 
Un juego de aventuras en un mundo compartido que te permite convertirte en el pirata que siempre habías soñado en un mundo de peligros y descubrimientos.
Explora el inmenso océano, en donde cada barco que avistes en el horizonte está lleno de jugadores reales que pueden ser amigos o enemigos.
Forma una tripulación y viaja a islas repletas de tesoros, enfréntate a criaturas legendarias y pon a prueba tu valía en épicas batallas navales contra otros piratas.
Sal en busca de tesoros y aventuras. Zarpad juntos en viajes a costas lejanas en busca de fama y riquezas. Desentraña antiguos acertijos, enfréntate a hordas de monstruosas criaturas o saquea a otras tripulaciones de piratas... ¡la decisión es tuya!. Un mundo de jugadores reales. Cualquier barco que avistes en el horizonte lleva a una tripulación de jugadores reales, pero... ¿qué intenciones tendrán?. Quizá quieran entablar conversaciones pacíficas, puede que estén tramando un plan para arrebataros vuestro preciado botín o simplemente tengan ganas de disfrutar de un buen combate en alta mar. La forma en que decidáis responder marcará la diferencia entre una esplendorosa victoria y una visita a las profundidades del mar.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Juegos

Género
Aventura
Edad
16+
Juego Online
Edición
Estándar

Número de artículo

Número de artículo
1396865
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app