Microsoft

Pack Xbox One S 500GB + Battlefield 1


  • Incluye mando : Sí x 1
  • Wifi : Sí
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
279
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Empieza a disfrutar de tus videojuegos preferidos con el Pack de consola Xbox One S de 500GB y el videojuego Battlefield 1. No volverás a salir de casa.

Máxima resolución 4K Ultra HD

Con cuatro veces la resolución del HD normal, 4K Ultra HD ofrece la definición de vídeo más realista. Streaming de contenido 4K en Netflix, Wuaki. Además podrás ver películas en Blu-ray 4K Ultra HD. 

Tecnología HDR

La experiencia de los colores más vivos y luminosos en juegos como Gears of War 4 y Forza Horizont 3. Con una mayor relación de contraste entre luces y sombras, la tecnología High Dynamic Range pone de manifiesto la verdadera profundidad visual de sus juegos.

40% más pequeña

Juega en una consola un 40% más pequeña. Con fuente de alimentación interna y 500GB de almacenamiento, la Xbox One S es la Xbox más avanzada hasta el momento. Nuevo Mando Inalámbrico Xbox One Con un nuevo y elegante diseño aerodinámico con agarre texturizado, tecnología Bluetooth, y hasta el doble de alcance inalámbrico que mandos anteriores.

Y con el juego perfecto: Battlefield 1

Vive los albores de la guerra total en Battlefield™ 1. Lucha en épicas batallas, ya sea en los opresores escenarios urbanos de una ciudad francesa sitiada, en los fuertes alpinos fuertemente custodiados en Italia o en frenéticas batallas en el desierto de Arabia. Descubre un nuevo mundo en guerra con una campaña repleta de aventuras o participa en épicas batallas multijugador de hasta 64 jugadores y adapta tu táctica al entorno y a su destrucción. Lucha con la infantería o ponte a los mandos de increíbles vehículos por tierra, mar y aire: tanques y motos sobre tierra, biplanos o gigantescos buques de guerra y adapta tu juego a las batallas más dinámicas de la historia de Battlefield. 

Ves preparando el casco y el fusil porque vas a vivir unas aventuras épicas con el Pack de consola Xbox One S de 500GB y el videojuego Battlefield
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Conexiones
Conexión componentes
Sí, con cable opcional no incluido
Conexión Fibra Óptica
Conexión HDMI
Sí x 2
Conexión RCA / AV
No
Conexión USB
Sí x 2
Mando
Conexión
Bluetooth
Incluye mando
Sí x 1
Procesador
Memoria Ram
DDR3 de 8GB
Procesador
Microprocesador de 8 núcleos x86
Tárjeta Gráfica
853Mhz
Conectividad
Bluetooth
LAN, Ethernet
Tipo de Wifi
tres radiotransmisores 802.11n
Wifi
Almacenamiento
Capacidad (Gb)
500GB
Disco duro interno
Formato de juego
Soporte de juegos
Blu-ray
Contenido de la caja
Contenido caja
Consola Modelo Xbox One S
Mando Inalámbrico Xbox One
Cable HDMI
Número de artículo
Número de artículo
1341072
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

-