Microsoft

Xbox One Quantum Break


  • Género : Acción-Aventura
  • Edad : 16+
  • Nº de Jugadores : 1
  • Juego Online : No
  • Desarrollador : Remedy Entertainment
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
26.90
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Cuando el tiempo se rompe, la catástrofe se convierte en tu zona de juego. En la creativa aventura desarrollada por el estudio finlandés Remedy Entertainment serás Jack Joyce, un héroe que lucha para sobrevivir en un mundo inestable, entre épicos retrocesos y avances en el tiempo.

Acción cinematográfica

Mientras lucha por salvar el tiempo, Jack Joyce también tendrá que enfrentarse a Monarch Solutions, una despiadada corporación liderada por su antiguo amigo y ahora enemigo Paul Serene. Paul hará todo lo posible por impedírselo de salvar el tiempo.

El argumento de suspense se desarrolla de forma absolutamente original, intercalando 5 actos con 15 misiones jugables y 4 episodios de una serie con actores reales. Sumérgete en el vertiginoso mundo de Quantum Break, donde la fusión entre el juego y la serie revela una mecánica de narrativa insólita y extraordinaria jamás vista. 

Podrás descubrir más detalles sobre el novedoso argumento de Quantum Break en el blog Media Trends.

Conviértete en guionista

En Quantum Break dejarás de ser un mero espectador para ser el guionista del juego, manipulando la acción con tus propios poderes. Las decisiones que tomes afectarán al desarrollo de la historia en sí misma, lo que te permitirá vivir una experiencia de entretenimiento única. 

Actores reales

La serie cuenta con un elenco de reconocidos actores, digitalizados fotograma a fotograma con la tecnología 4D Scan. Shawn Ashmore, actor de X-Men: Días del Futuro Pasado, interpreta al héroe Jack Joyce mientras que Aidan Gillen será su antagonista. Dominic Monaghan (El Señor de los Anillos) hace de William Joyce, el hermano científico del protagonista.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Características Adicionales
Textos en español y voces en inglés
Desarrollador
Remedy Entertainment
Género
Acción-Aventura
Nº de Jugadores Online
-
Edad
16+
Nº de Jugadores
1
Juego Online
No
Número de artículo
Número de artículo
1309769
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

3.8
Anónimo
03.06.2016 | 09:23
3
Esta bi3n para pasar el Rato. No me merece pagar 60 pavos por El.
Jordi Masdevall Lisa
18.05.2016 | 18:20
5
La compra online fue un desastre!! El pago total del producto ha hecho que el juego me tardara 2 semanas despues de la fecha de salida del juego. Tienda online, un desastre!! El juego ed muy bueno, lo recomiendo. Eso si, compralo en tienda o no lo pagued entero en la web.
Gustavo Pérez Sifres
13.05.2016 | 18:46
5
Rápido y sencillo.
Fernando Gil
30.04.2016 | 09:40
2
Buen precio pero entrega muy tardía. La entrega del cambiazo debería ser con juegos de la tienda y no tener que esperar una semana para recogerlo.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación