Xbox One Prey Day One - small_image
Xbox One Prey Day One

Koch Media

Xbox One Prey Day One

Escribir una opinión
 

Prey es un juego de ciencia ficción y acción en primera persona de Arkane Studios, los laureados creadores de Dishonored, "Juego del año" en 2012. Arkane, famoso por sus creativas mecánicas de juego, sus mundos característicos y sus historias envolventes, reinventa esta franquicia desde cero y le aporta un elemento de thriller psicológico. En Prey, os pondréis en la piel del primer humano mejorado con poderes alienígenas a bordo de una desolada estación espacial bajo ataque. Para sobrevivir a la búsqueda de respuestas deberéis improvisar e innovar. Prey es una novedosa y valiente historia desarrollada en un universo peligroso.

HISTORIA

En Prey os despertaréis a bordo de la Talos I, una estación espacial en órbita alrededor de la Luna en el año 2032. Sois el sujeto clave de un experimento que espera cambiar la humanidad para siempre... pero las cosas se han complicado de forma terrible. La estación espacial ha sido invadida por alienígenas hostiles que quieren daros caza. Mientras investigáis los oscuros secretos de la Talos I y de vuestro propio pasado, tendréis que sobrevivir gracias a las herramientas que encontréis en la estación, así como a vuestro ingenio, armas e increíbles habilidades. El destino de Talos I y de todos los que están a bordo se encuentra en vuestras manos.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Juegos

Desarrollador
Arkane Studios
Género
Acción
Edad
18+

Número de artículo

Número de artículo
1355121
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app