Namco Bandai Games

Xbox One One Piece: Burning Blood

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
11.09
 

La lucha por convertirse en el auténtico Rey de los Piratas continúa! Creado por el estudio Spike Chunsoft Co., Ltd. (Dragon Quest, Pokémon Mundo Misterioso) llega a las consolas PlayStation 4, PlayStation Vita y Xbox One el último juego de lucha de la saga de piratas más conocida de todo el All Blue. One Piece: Burning Blood te ofrece una nueva experiencia de lucha. Las batallas musou quedan a un lado para dar paso a una lucha clásica con grupos de 3 personajes y nuevas y espectaculares habilidades gracias al uso del "Haki" y a la "Fruta del Demonio" (Akuma no Mi).¡Enciende la mecha para una nueva batalla!

Características:

- Textos en español. Voces en inglés/japonés.

- Lejos de las batallas musou, ahora tu equipo lo formarán 3 personajes cuyas habilidades serán potenciadas gracias al "Haki" y a la "Fruta del Demonio" (Akuma no Mi). Intercámbialos mientras luchas y crea una táctica de combate que te ayude a ganar.

- Dependiendo del tipo de Fruta del Demonio que tenga tu personaje, la lucha se convertirá en un espectáculo visual. Observa como se transforman personajes como Chopper con el tipo Zoan, como arrasa con el fuego Ace con el tipo Logia o como crea miles de brazos Nico Robin con el tipo Paramecia. Además, ahora el Haki estará presente en la batalla. ¡Úsalo en Luffy para desplegar todo su poder con el nuevo "Gear Fourth"!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Características Adicionales
Textos en español. Voces en inglés/japonés
Desarrollador
Spike Chunsoft
Género
Lucha
Nº de Jugadores Online
1-2
Edad
12+
Nº de Jugadores
1
Juego Online
Número de artículo
Número de artículo
1313124
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.