EA Sports

Xbox One NBA Live 14

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
22.82
 

¡Juega con las grandes y épicas figuras del baloncesto sin moverte del sofá! Ya tienes aquí otra entrega de la aclamada saga NBA Live. Este famoso simulador de baloncesto vuelve con numerosas novedades, un potente sistema de juego y un apartado gráfico espectacular.

Alucina con el nuevo motor EA SPORTS IGNITE
Los deportistas poseerán una inteligencia más humana para una toma de decisiones avanzada, tendrán la agilidad necesaria para cambiar de velocidad y dirección con animaciones y movimientos más realistas.

NBA LIVE 14 revoluciona el dribling en la pista
NBA LIVE 14 introduce un sistema de dribling basado en la física que separa el balón de la mano del jugador, dándole independencia en la animación. El dribling tendrá mejor aspecto, gracias al movimiento auténtico del balón, y tendrá una mejor sensibilidad, puesto que la respuesta está basada en los impulsos y física del mundo real.

Los deportistas de la NBA cobran vida
Los jugadores actuarán y presentarán un aspecto muy parecido a sus homólogos reales durante toda la temporada.

Mundo viviente
Siente el pulso de la NBA a través de toda la temporada. Conéctate a tus amigos, deporte y jugadores favoritos en NBA LIVE, los 365 días al año.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Desarrollador
EA Sports
Fecha Lanzamiento
21/11/2013
Género
Deportivo
Edad
3+
Nº de Jugadores
1
Número de artículo
Número de artículo
1202631
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.