Xbox One Metal Gear Survive, carátula - small_image
31.90
Producto agotado

Konami

Xbox One Metal Gear Survive

Escribir una opinión
  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
31.90
 
Konami Digital Entertainment abre un nuevo camino en la famosa serie METAL GEAR con una forma original de sigilo titulado METAL GEAR SURVIVE. Este diferente punto de vista en la familiar saga METAL GEAR persigue un nuevo espíritu de exploración con una mecánica única de juego. METAL GEAR SURVIVE recoge desde el final de METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES, con una línea temporal alternativa causada por inexplicables agujeros de gusano formados en el cielo. Los jugadores se encuentran en paisajes desérticos distorsionadas llenos de estructuras gigantescas medio derruidas, amenazas biológicas vivientes, y los restos de lo que una vez fue un poderoso ejército que lo cubre todo. En una lucha para mantenerse con vida en este difícil terreno lleno criaturas mortales, soldados que estaban previamente en la Base Madre ahora deben trabajar en cooperación con el fin de sobrevivir. METAL GEAR SURVIVE continúa el pedigrí de METAL GEAR SOLID V, el altamente elogiado diseño de juego, con una mezcla única de sigilo y mecánica de juego cooperativo. Los jugadores pueden gestionar estratégicamente las amenazas masivas con la ayuda de 4 jugadores en línea de forma cooperativa. Un nuevo armamento también será introducido para combatir las criaturas como también los entornos letales.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Juegos
Desarrollador
Konami
Género
Acción
Edad
18+
Juego Online
Edición
Estándar
Número de artículo
Número de artículo
1383255
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.