Xbox One Mafia III - small_image
Xbox One Mafia III

Take Two Interactive

Xbox One Mafia III

(2 opiniones)
 

Corre el año 1968 y las reglas del juego han cambiado. Tras unos años en Vietnam, Lincoln Clay ha descubierto el verdadero significado de lo que es la familia. La familia no son aquellos con los que has nacido sino aquellos por los que darías tu vida. De vuelta a casa, en una Nueva Orleans muy diferente, Lincoln se propone rehacer su vida, pero hay antiguos lazos que le impiden abandonar la ciudad. 

Hace falta algo más que un puñado de amigos para salir adelante en este nuevo mundo. Lincoln tendrá que enfrentarse a intensas reyertas a tiros, peleas a puñetazos, persecuciones en coche y sabiduría callejera. Pero con un equipo adecuado, la fortaleza mental necesaria para tomar decisiones difíciles y la voluntad de ensuciarse las manos, será posible llegar a lo más alto de los bajos fondos. Es la hora de crear una nueva familia.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Juegos

Características Adicionales
Idioma: Textos y voces en español
Desarrollador
Hangar 13
Género
Acción
Nº de Jugadores Online
-
Edad
18+
Nº de Jugadores
1
Juego Online
No

Número de artículo

Número de artículo
1291210
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.5
Anónimo
28.10.2017|13:52
4
Le doy 4 estrellas porque lo compré a 9'90€ (mi sensación relación calidad-precio ha sido bastante buena). La historia me parece atractiva (así como la manera en que se relata), la banda sonora es INCREÍBLE y los coleccionables son abundantes. Por contra, las misiones son repetitivas y hay varios fallos técnicos clamorosos (mala iluminación que crea unos reflejos terribles cegadores, lag en la conducción...). Recomiendo la adquisición del juego siempre que el precio sea atractivo (como lo fue en mi caso) porque por esa cuantía ofrece cosas muy buenas. Sin embargo, no pagaría más de lo que pagué porque es un juego con fallos importantes.
Cristian T
29.03.2017|14:39
5
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app