Xbox One Lego City Undercover - small_image
Xbox One Lego City Undercover
32.90

Warner Bros Games

Xbox One Lego City Undercover

Escribir una opinión
 

¡Únete a la persecución! LEGO CITY Undercover llega por primera vez a la nueva generación de consolas. En uno de los juegos más extensos de LEGO hasta la fecha, los jugadores conocerán a Chase McCain, un agente de policía que opera de incógnito y utiliza numerosos disfraces para atrapar al famoso criminal Rex Fury, que acaba de fugarse de la cárcel, y poner fin a sus fechorías criminales por toda la ciudad.

Este mundo abierto de aventuras LEGO permitirá a los seguidores de la saga y a los nuevos jugadores explorar la bulliciosa metrópolis que es LEGO CITY, con más de 20 distritos distintos, repletos de ladrones de coches a los que detener, vehículos para conducir, malvados alienígenas a los que capturar, desternillantes referencias cinematográficas, cerdos perdidos que hay que rescatar y, por supuesto, cientos de objetos coleccionables.

Con 15 misiones que completar, LEGO CITY Undercover ofrecerá aventuras ingeniosas y originales con el característico humor de LEGO, para crear una divertida experiencia para jugadores de todas las edades. 

 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Juegos

Desarrollador
TT Games
Género
Acción-Aventura
Nº de Jugadores Online
1
Edad
7+
Juego Online

Número de artículo

Número de artículo
1354719
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app