Namco Bandai Games

Xbox One Get Even

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
27.99
 

¿Qué es real?

Cuando despierta en un viejo asilo abandonado, su único recuerdo es el intento de rescate de una adolescente con una bomba atada a su pecho. Todo lo demás está en blanco.

Con una extraña tecnología adherida a su cabeza - utilizada para leer y reproducir la memoria humana - Black viaja a las profundidades de su propia mente. Para encontrar la verdad de su pasado. Para encontrar la verdad de lo que pasó. Y para responder a dos preguntas muy sencillas: '¿Por qué estabas ahí?' y '¿Quién es esa chica?'

En un intento desesperado por encontrar respuestas, Black se verá obligado a ir a un manicomio abandonado con el fin de descubrir las razones por las que ha sido capturado, la verdad que ocurrió en el manicomio y su implicación en un secuestro de una adolescente.

Puntos fuertes:

- Una experiencia diferente de juego que rompe todas las reglas: investiga y descubre como resolver un puzzle que parece no tener solución.

- Simetría y dualidad: juega a ambos lados de un misterio para descubrir toda la verdad.

- Laberintos mentales: investiga múltiples realidades reviviendo el pasado o explorando un mundo irreal.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Desarrollador
The Farm 51
Género
Acción
Edad
16+
Nº de Jugadores
1
Número de artículo
Número de artículo
1361006
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.