Xbox One

Xbox One Gears of War 4

Escribir una opinión
  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
  • No disponible para punto de recogida
33.90
 
Primer videojuego de la serie Gears of War bajo la propiedad de Microsoft, y primer lanzamiento de la marca para Xbox One. Desarrollado por Black Tusk, el título cuenta con una historia de fuerte componente emocional y cuidado retrato de personajes, además de con soporte multipantalla para sacar partido de SmartGlass. Los Locust cayeron. La guerra acabó. El planeta Sera quedó en paz… pero los engranajes de la guerra continuaron en movimiento. The Coalition, el nuevo estudio de Microsoft, traslada a la nueva generación una de las sagas más importantes de Xbox en Gears of War 4 para Xbox One. 25 años después de la victoria liderada por Marcus Fenix, su hijo JD Fenix es un joven soldado dentro del ejército de la COG. Con Sera asolada por salvajes tormentas de viento resultado de los acontecimientos ocurridos en la isla de Azura dos décadas atrás; una nueva y desconocida amenaza llamada Swarm pone en peligro la supervivencia de la humanidad. Es hora de volver a escuchar el rugir de las Lancer.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Juegos
Género
Acción
Edad
18+
Edición
Estándar
Número de artículo
Número de artículo
1394378
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.