Xbox One

XBox One Forza Motorsport 7

(1 opinión)
  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
  • No disponible para punto de recogida
51.76
 
¡Artículo en Pre Compra! No te quedes sin él y empieza a disfrutarlo a partir de su fecha de lanzamiento, 3 de octubre de 2017 (fecha sujeta a posibles cambios).

Vive el peligro y la belleza de las competiciones de carreras al límite. Disfruta de gráficos impresionantes a 60 FPS y resolución en 4K real en HDR. Colecciona más de 700 coches de Forzavista™, incluida la colección más grande de Ferrari, Porsche y Lamborghini que existe. Conduce en más de 30 entornos famosos con condiciones dinámicas que cambian en cada carrera. Aqui tienes algunas de las principales características de un juego llamado a hacer historia:

- Adrenalina real en 4K real: Forza Motorsport 7, creado en calidad UHD a 60 fotogramas por segundo, será el mejor juego en 4K.
- Tanto si eres un nuevo jugador como si ya eres todo un profesional, colecciona 700 coches ForzavistaTM, incluyendo el nuevo coche de portada, el 2018 Porsche 911 GT2 RS, la mayor selección de modelos de Ferraris, Porsches y Lamborghinis jamás vista
- Efectos climáticos dinámicos en carrera: La lluvia intensa, los charcos cada vez más grandes y la mala visibilidad convierten el juego en toda una prueba de valor y habilidad al volante
- Todo el mundo puede competir: Forza 7 nos ofrece nuevas ligas, modos de espectador mejorados, integración con Mixer y pártenos tan prestigiosos como Porsche Por eso, es el juego de carreras definitivo para jugadores y espectadores por igual.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Juegos
Desarrollador
Turn 10
Género
Conducción
Edad
3+
Juego Online
Número de artículo
Número de artículo
1375515
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
SamF
30.09.2017|13:37
4
Me encantan los juegos de conducción y cuando me entere de que salia este, supe que tenia que comprarlo. I love driving games and when I find out that this one came out, I knew I had to buy it.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.