Ubisoft

Xbox One Fighter Within

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
9.04
 

¡Vamos, enciende tu consola Xbox One, conecta el sensor Kinect y lleva a cabo emocionantes combates de lucha real con Fighter Within!

Saca el luchador que llevas dentro y demuestra todas tus habilidades para derrotar a todos tus contrincantes. Prepárate para luchar como nunca antes lo habías hecho. Y es que gracias a la exclusiva tecnología del sensor Kinect podrás realizar movimientos que se plasmaran con total precisión a la pantalla de tu TV. ¡Por fin podrás disfruar de una experiencia de lucha totalmente nueva y llena de adrenalina!

Enfrentarse a tus amigos nunca volverá ser lo mismo cuando utilices tus propias manos y piernas. Da patadas, puñetazos, contraataques, lanzamientos, combos y movimientos especiales, todo a través de un escenario con unos gráficos de nueva generación alucinantes, animaciones impactantes, y daños en tiempo real impresionantes.

Podrás elegir a tu luchador perfecto, hay muchos disponibles, todos con estilos de combate y ataques personalizados. Pero no solo hay que ser bueno para ganar, una buena táctica te dará la mayor ventaja. Usa el escenario, elige tus mejores movimientos y ataques, desmoraliza a tu rival, y acaba con él con un golpe final devastador.

¿Preparado?

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Características Adicionales
Idioma: Textos en español y voces en inglés
Desarrollador
UbiSoft
Fecha Lanzamiento
22/11/2013
Género
Lucha
Nº de Jugadores Online
2
Edad
16+
Nº de Jugadores
1-2
Juego Online
Número de artículo
Número de artículo
1216018
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.