Ubisoft

Xbox One Far Cry Primal

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
26.90
 

Bienvenido a la Edad de Piedra, una época de peligros extremos y aventuras sin límite. Cuando los mamuts gigantes y los tigres dientes de sable dominaban la Tierra y la humanidad estaba en la cola de la cadena alimentaria. Juega como Takkar, un cazador experimentado y último superviviente de tu grupo de caza. Tu objetivo es simple: sobrevivir en un mundo donde tú eres la presa. Haz crecer a tu tribu y aprende a perfeccionar tus habilidades para conducir a tu pueblo, aprende a crear un arsenal mortífero, a repeler feroces depredadores y a superar en ingenio a las tribus enemigas para conquistar la tierra de Oros y convertirte en el superdepredador.

La aclamada serie Far Cry, ambientada en el trópico y en el Himalaya, entra en la era de la lucha por la supervivencia de la raza humana con Far Cry Primal, con su innovador mundo abierto, bestias enormes, entornos increíbles y encuentros salvajes impredecibles.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Características Adicionales
Textos en español
Desarrollador
Ubisoft Montreal
Género
Acción
Nº de Jugadores Online
-
Edad
18+
Nº de Jugadores
1
Juego Online
Número de artículo
Número de artículo
1297898
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
Jesús Hernández Balibrea
12.03.2016|10:09
5
Muy buen juego. Muy divertido y completo.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.