Ubisoft

Xbox One Far Cry 4 - Limited Edition


  • Género : Acción
  • Edad : 18+
  • Nº de Jugadores : 1-2
  • Juego Online : Sí
  • Desarrollador : UbiSoft
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
36.90
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

¡La saga Fra Cry regresa con su cuarta entrega! Disfruta de la acción que brinda Far Cry 4 y viaja hasta la cordillera del Himalaya, concretamente a la región de Kyrat, una tierra dominada por la tradición, la violencia y un rey déspota que se ha erigido él mismo como amo y señor de sus dominios, él es el dictador Pagan Min.

Métete en la piel de Ajay Ghale y explora este gigantesco mundo de juego, en el que el peligro y los imprevistos acechan a la vuelta de cualquier esquina. Cada decisión que tomes aquí cuenta, y cada segundo es una historia.

Vive una historia de real crudeza y violencia visceral donde deberás luchar por sabotear el régimen de Pagan Min, sobrevive como sea a esta guerra civil y libera al pueblo de Kyrat.

Aunque si no te atreves solo, llama a un amigo y entre los dos disputad el Modo Cooperativo a través del cual podréis gozar en equipo de la campaña principal de este frenético videojuego.

¡Vamos no te lo pienses más y compra ya Far Cry 4!

Facry 4 Edición Limitada incluye:

  • Pack de misiones Hurk's Redemption (La salvación de Hurk) que contiene 3 misiones extra que añaden 60 minutos de juego extra, 20 minutos cada una, y un arma exclusiva:
  • Misión 1: Lucha contra peligrosos enemigos en las cavernas de hielo de las montañas nevadas, y recupera un valioso artefacto.
  • Misión 2: Enfréntate a oleadas de enemigos a los mandos de un extraño vehículo, con Hurk a tu lado.
  • Misión 3: En este final épico en plan “hermanos hasta la muerte”, tendrás que perseguir a un convoy enemigo y salvar a Hurk de una muerte segura.
  • Arma exclusiva: El arpón “Empalador” es un arma de caza de ballenas modificada, que ahora puedes usar con un pack de apariencia única para disparar arpones.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Desarrollador
UbiSoft
Género
Acción
Edad
18+
Nº de Jugadores
1-2
Juego Online
Número de artículo
Número de artículo
1241082
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación