EA Sports

Xbox One EA Sports UFC

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
11.56
 

Llegó la hora de subirse al ring, así que esperamos que hayas entrenado lo suficiente para poder proclamarte como el gran campeón. Compra ya EA Sports UFC 2014 y demuestra lo que vales.

Desarrollado con la tecnología EA Sports Ignite, EA SPORTS UFC trae la acción, la emoción y la intensidad de los combates que se viven dentro del octágono como nunca antes había sido posible.

La nueva generación de movimientos más realistas, no sólo refleja la diversidad, potencia y fluidez de ataque de los luchadores de élite de las artes marciales mixtas a través de movimientos de precisión, golpes dinámicos y batallas de sumisión estratégicas, sino que también trae a la vida a los combatientes con un desfigurador de cuerpo completo y desgaste en tiempo real.

 La simulación de Inteligencia Humana da un paso adelante al estratégico y adaptativo sistema de MMAi y está representado a través de los personajes más realistas jamás creados en un videojuego de deportes.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Desarrollador
EA Sports
Fecha Lanzamiento
19/06/2014
Género
Deportivo
Edad
16+
Nº de Jugadores
1
EAN
Entrada de papel
0
Número de artículo
Número de artículo
1231486
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.