Xbox One Dynasty Warriors 9, imagen carátula - small_image
Xbox One Dynasty Warriors 9
58.99

Xbox One

Xbox One Dynasty Warriors 9

Escribir una opinión
 
¡Artículo en Pre Compra! No te quedes sin él y empieza a disfrutarlo a partir de su fecha de lanzamiento, 13 de febrero 2018 (fecha sujeta a posibles cambios).

Descubre un nuevo mundo abierto con Dinasty Warriors 9 para Xbox One. Por primera vez en la franquicia, la extensa China se muestra en un único mapa que te permitirá progresar en el juego de diversas formas. Las misiones críticas desarrollan y progresan al personaje y se complementan con numerosas misiones de diversas regiones.

En las muchas batallas que ocurren en el mapa, los jugadores encontrarán una variedad de estrategias y tácticas abiertas para ellos como "atacar de frente", "lanzar un ataque sorpresa en una posición elevada" o "infiltrarse por la noche" de numerosas maneras para disfrutar del mundo expandido de los Tres Reinos.

El nuevo sistema de combos reacciona y responde a las condiciones del entorno, construyéndose en el sistema de acción de Dinasty Warriors. Los tres elementos centrales son: "Ataques de flujo" que cambian dependiendo del estado del enemigo; "Ataques reactivos" que se adaptan de manera óptima a las situaciones; y "Trigger Attacks" que cambian el estado de un enemigo

Incentivo reserva: siete trajes para los personajes favoritos. Los trajes están inspirados en estilos tradicionales Chinos; el “Dudou Costume” para Guan Yinping, Diaochan, Sun Shangxiang, Ly Lingqi, Wang Yi y Wang Yuanji; y un imponente traje estilo Ópera de Beijing para Zhao Yun.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Juegos

Desarrollador
Omega Force
Fecha de lanzamiento
13/02/2018
Género
Acción
Edad
16+
Edición
Estándar

Número de artículo

Número de artículo
1388391
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app