Xbox One Dungeons 3 1 - small_image
42.70
Producto agotado

Meridiem Games

Xbox One - Dungeons 3

Escribir una opinión
  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
42.70
 
Por fin, el Señor Oscuro ha unido a todas las fuerzas del mal y ha establecido su imperio tenebroso. Es hora del siguiente paso en su misión más diabólica: ¡la expansión! Gracias al hecho de atraer a la sacerdotisa elfa Thalya desde el mundo de la superficie para convertirse en su lugarteniente principal, el Señor Oscuro ha encontrado una manera de dirigir su campaña de conquista desde los confines de su guarida subterránea. Con Thalya en la línea principal de ataque, y las fuerzas del mal unidas para apoyarla, los jugadores tendrán que usar todas sus artimañas y trucos para librarse de todos los bienhechores de la superficie, ¡de una vez por todas!

Características
- Dungeons 3 es más grande, mejor y más diabólico que cualquier otro juego similar. Con sistemas de juego totalmente nuevos;
- ¡Nueva dirección! Comanda a los ejércitos oscuros bajo la autoridad del nuevo personaje Thalya; 
- El tamaño SÍ importa: larga campaña para un jugador con más de 20 misiones y más de 20 horas de juego, niveles generados aleatoriamente y un nuevo modo cooperativo para dos jugadores, más habitaciones y nuevas habilidades únicas;
- El narrador favorito de las mazmorras está de vuelta con su inimitable voz.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Juegos
Desarrollador
Realmforge Studios
Género
Estrategia
Edad
16+
Edición
Estándar
Número de artículo
Número de artículo
1376903
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.