Namco Bandai Games

XBox One Dragon Ball Fighter Z

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
61.99
 
¡Artículo en Pre Compra! No te quedes sin él y empieza a disfrutarlo a partir de su fecha de lanzamiento, el 26 de enero de 2018 (fecha sujeta a posibles cambios).

Tras el éxito de la saga Xenoverse, llega un nuevo juego Dragon Ball de lucha en 2D para la generación actual de consolas.

DRAGON BALL FighterZ vuelve con todo el contenido que ha hecho que las series DRAGON BALL sean tan apreciadas: espectaculares enfrentamientos sin fin con los luchadores más poderosos.

Desarrollado por Arc System Works, DRAGON BALL FighterZ mejora al máximo los gráficos del anime y resulta fácil de aprender pero difícil de dominar. 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Desarrollador
Bandai
Género
Lucha
Edición
Estándar
Número de artículo
Número de artículo
1369241
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.