Microsoft

Xbox One Dead Rising 4

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
54.90
 

¡Oh! ¡La navidad! Tiempo de paz, amor y desmembramientos masivos. Dieciséis años después de vivir el primer estallido zombi en Willamette, el fotoperiodista Frank West regresa a Colorado para desenmascarar una conspiración gubernamental responsable de un nuevo brote de muertos vivientes. Desata tu creatividad homicida en Dead Rising 4 para Xbox One, la nueva entrega de la salvaje saga de Capcom. Ármate de espíritu navideño y de la enorme variedad de armas y arrasa con las hordas de no muertos: sangría por fuegos artificiales disfrazado de reno, catapulta de zombis en tu vehículo o el clásico pero no por ello menos efectivo bate de béisbol. Todo es válido para continuar vivo.

Dead Rising 4. La popular franquicia de zombis de Capcom cumple diez años y lo celebra saliendo de nuevo para Xbox One, con su cuarta y alocada entrega. El incombustible cazador de zombies, Frank West, vuelva a Willamette, en Colorado, para investigar el origen de una misteriosa invasion.

Y no es el único... Ya que una nueva raza de astutos zombies buscan esa misma razón.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Características Adicionales
Texto en Español
Desarrollador
Capcom
Género
Acción
Nº de Jugadores Online
-
Edad
18+
Nº de Jugadores
1-4
Juego Online
Número de artículo
Número de artículo
1335361
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.