ps4-dark-souls-remastered-1394895-imagen-carátula - small_image
Xbox One Dark Souls: Remastered
37.99

Namco Bandai Games

Xbox One Dark Souls: Remastered

Escribir una opinión
 
 Entonces, hubo fuego. Re-experimenta el juego definidor del género aclamado por la crítica que comenzó todo. Bellamente remasterizado, regresa a Lordran increíblemente detallado en alta definición a 60fps. Dark Souls Remastered incluye el juego principal.

Características: 

-Profundo y oscuro universo. Profundiza en un épico y oscuro universo fantástico afligido por el declive y la maldición. Explora su intrincado diseño de mundo (repleto de pasajes ocultos, mazmorras y secretos) y descubre su profundamente arraigada historia. -Cada final es un nuevo comienzo. Cada partida te sorprende con nuevos desafíos e inesperadas facetas del juego. No aspires a completar el juego una única vez. 
-Riqueza jugable y posibilidades. Cientos de combinaciones únicas de armamento, armadura, magia y opciones de creación para crear tu propio estilo y experiencia de juego. 
-Sentido de aprendizaje, dominio y realización. Desde tus primeros pasos a la maestría, crea tu personaje mientras refinas tus habilidades. Aprende a crear estrategias libremente y experimenta el gratificante sabor de superar abrumadores enemigos. 
-El camino del multijugador (hasta 6 jugadores con servidores dedicados)*. Sean las que sean tus motivaciones para jugar online – colaboración o confrontación, apoyo o traición – encontrarás tu verdadero hogar entre los nueve pactos. ¿Qué lealtad escogerás? 

*Todas las plataformas contarán con servidores dedicados.
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app