xbox one Control, 505 games, juego, imagen caratula - small_image
Xbox One Control
59.90

505 Games

Xbox One Control

Escribir una opinión
 
Adéntrate en un mundo de oscuridad en Control para Xbox One. Una fuerza de otro mundo ha corrompido la realidad, deberás hacerle frente en este juego acción. ¡Nadie os pide que pienses, solo que actúes!

Control es la historia de Jesse Fadens. La historia principal del juego nos narra su búsqueda de respuestas mientras ejerce el papel de directora de una agencia. Pero el mundo de Control también tendrá su propia historia que contar, igual que los aliados que Jesse se encontrará por el camino. Habrá misiones secundarias y secretos por doquier en una aventura en la que Jesse trabajará con otros agentes, descifrará códigos y descubrirá los extraños experimentos que se están llevando a cabo en la agencia.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Juegos

Características Adicionales
Mundo dentro de una ubicación
Explora diversos entornos y arquitectura cambiante en un mundo profundo e impredecible, ubicado dentro de un extenso edificio de Nueva York.

Sistema de combate flexible y sobrenatural
Define tú estilo de juego integrando habilidades sobrenaturales, actualizaciones y cargas modificables.

Entornos reactivos
Aprovecha la destrucción ambiental dinámica para obtener emocionantes posibilidades de combate y domine complejos rituales para alterar su entorno.

La realidad encuentra lo inexplicable
Sumérgete en un mundo oscuro y de inspiración brutalista donde la realidad cotidiana ha sido corrompida por una fuerza de otro mundo.
Desarrollador
505 Games
Género
Acción
Edad
18+
Edición
Estándar

Número de artículo

Número de artículo
1423905
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app