Koch Media

Xbox One Conan Exiles: Day One Edition

Escribir una opinión
  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
  • No disponible para punto de recogida
44.90
 
¡Artículo en Pre Compra! No te quedes sin él y empieza a disfrutarlo a partir de su fecha de lanzamiento, el 8 de mayo de 2018 (fecha sujeta a posibles cambios).

Conan Exiles es un juego de supervivencia de mundo abierto ambientado en las brutales tierras de Conan el Bárbaro. Sobrevive en un mundo hostil, construye tu reino y domina a tus enemigos en despiadados combates y épicas batallas.

CONSTRUYE: Recolecta recursos para crear herramientas y armas, y construye pieza por pieza tanto pequeños hogares como ciudades enteras. Construye muros, trampas y montacargas, y decora tus creaciones con una amplia gama de mobiliario, talleres y PNJ guardias.

DOMINA: Declara la guerra a tus enemigos, utiliza armas de asedio y explosivos, y observa cómo se desmoronan sus muros. Después, desata tu furia salvaje en un combate violento y brutal.

FORMA UN EJÉRCITO DE ESCLAVOS: Captura PNJ, arrástralos hasta tu base y utiliza la rueda del dolor para destruir su voluntad. Conviértelos en arqueros, artesanos, artistas y mucho más para tus asentamientos.

JUEGA EN COMPAÑÍA O EN SOLITARIO: Juega solo de manera local o lucha por sobrevivir y por hacerte con el poder en los servidores públicos de un modo multijugador duradero. También puedes crear tu propio servidor e invitar a otros jugadores.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Juegos
Fecha de lanzamiento
08/05/2018
Género
Acción
Edad
18+
Número de artículo
Número de artículo
1396868
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.