xbox one conan exiles day one edition, caratula - small_image
Xbox One Conan Exiles: Day One Edition
44.90

Koch Media

Xbox One Conan Exiles: Day One Edition

Escribir una opinión
 
Conan Exiles es un juego de supervivencia de mundo abierto ambientado en las brutales tierras de Conan el Bárbaro. Sobrevive en un mundo hostil, construye tu reino y domina a tus enemigos en despiadados combates y épicas batallas.

CONSTRUYE: Recolecta recursos para crear herramientas y armas, y construye pieza por pieza tanto pequeños hogares como ciudades enteras. Construye muros, trampas y montacargas, y decora tus creaciones con una amplia gama de mobiliario, talleres y PNJ guardias.

DOMINA: Declara la guerra a tus enemigos, utiliza armas de asedio y explosivos, y observa cómo se desmoronan sus muros. Después, desata tu furia salvaje en un combate violento y brutal.

FORMA UN EJÉRCITO DE ESCLAVOS: Captura PNJ, arrástralos hasta tu base y utiliza la rueda del dolor para destruir su voluntad. Conviértelos en arqueros, artesanos, artistas y mucho más para tus asentamientos.

JUEGA EN COMPAÑÍA O EN SOLITARIO: Juega solo de manera local o lucha por sobrevivir y por hacerte con el poder en los servidores públicos de un modo multijugador duradero. También puedes crear tu propio servidor e invitar a otros jugadores.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Juegos

Fecha de lanzamiento
08/05/2018
Género
Acción
Edad
18+

Article Number

Article Number
1396868
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app