EA Sports

Xbox One Battlefield 1


  • Género : Acción
  • Edad : 18+
  • Nº de Jugadores : 1
  • Juego Online : Sí
  • Desarrollador : DICE
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
62.90
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Vive los albores de la guerra total en Battlefield™ 1. Lucha en épicas batallas, ya sea en los opresores escenarios urbanos de una ciudad francesa sitiada, en los fuertes alpinos fuertemente custodiados en Italia o en frenéticas batallas en el desierto de Arabia. Descubre un nuevo mundo en guerra con una campaña repleta de aventuras o participa en épicas batallas multijugador de hasta 64 jugadores y adapta tu táctica al entorno y a su destrucción. Lucha con la infantería o ponte a los mandos de increíbles vehículos por tierra, mar y aire: tanques y motos sobre tierra, biplanos o gigantescos buques de guerra y adapta tu juego a las batallas más dinámicas de la historia de Battlefield.


CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

• Épicas batallas hasta 64 jugadores: haz equipo con tus amigos y participa en las batallas multijugador más épicas de la historia de los juegos de acción. Hasta 64 jugadores de infantería o a los mandos de distintos vehículos, desde tanques y motos sobre tierra a biplanos o gigantescos buques de guerra. 
• Vive los albores de la guerra total: participa en las mayores batallas conocidas por el hombre. Desde los Alpes, fuertemente custodiados, a los asfixiantes desiertos de Arabia, la guerra alcanza una escala épica por tierra, mar y aire. Y tú serás testigo del nacimiento de la guerra moderna.
• Destrucción intuitiva del entorno: gracias a la destrucción intuitiva no habrá dos batallas iguales. Destruye vehículos, grandes y pequeños y derrumba edificios enteros. Ya sean cabañitas de madera o gigantescas fortificaciones de piedra, podrás destruir hasta el mismo suelo sobre el que luchas.
• Historias de guerra de todos los confines del mundo: descubre un mundo en guerra con una campaña repleta de aventuras, capaz de representar una gran variedad de conflictos mundiales a través de los ojos de diversos personajes unidos por esta primera guerra moderna

 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Características Adicionales
Textos y voces en español
Desarrollador
DICE
Género
Acción
Nº de Jugadores Online
Hasta 64 jugadores
Edad
18+
Nº de Jugadores
1
Juego Online
Número de artículo
Número de artículo
1327008
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación