Take Two Interactive

Xbox One Battleborn


  • Género : Acción
  • Edad : 16+
  • Nº de Jugadores : 1
  • Juego Online : Sí
  • Desarrollador : Gearbox Software
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
5.90
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Battleborn ha sido desarrollado por el equipo que hay detrás del aclamado juego de role-playing-shooter Borderlands 2, y se trata de una ambiciosa fusión de diferentes géneros. El juego combina un cuidado aspecto visual de alta calidad y una jugabilidad frenética en primera persona, con el liderazgo de Gearbox en la industria de juegos cooperativos, y una lista interminable de diversos personajes.

Sinopsis

Un grupo de héroes lucha para proteger la última estrella del universo de un misterioso mal. Para defenderla, tendrás que usar personajes y armas de todo tipo: desde hombres halcón cíborgs hasta vampiros samurái u hombres montaña armados con ametralladoras. Ataca y bloquea, corre y dispara, lanza y embiste o simplemente destruye a tus enemigos mientras creas y mejoras a tu propio equipo de héroes. Elige a tu héroe y lucha solo o en cooperativo con tus amigos en las misiones de la historia, o enfréntate a ellos en trepidantes partidas multijugador competitivas.

¿Qué se dice de Battleborn?

Todos lo comparan, inevitablemente, con Borderlands. El fuerte de este juego es la variedad de personajes o héroes, bautizados por los creadores como "cabronazos", que puedes elegir para jugar: 25 personajes muy diferentes entre sí con habilidades y jugabilidad muy diferente también. Con toda seguridad encontrarás tu alter-ego. Avisamos que aunque se puede jugar en colitario está concebido para jugar en grupo con una gran coordinación. Así que si pretendes jugar con colegas seguro que te lo pasas bien. Ante todo, el objetivo es claramente pasárselo bien. 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Características Adicionales
Textos y voces en español
Desarrollador
Gearbox Software
Género
Acción
Nº de Jugadores Online
Multijugador
Edad
16+
Nº de Jugadores
1
Juego Online
Número de artículo
Número de artículo
1282664
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación