Xbox One Assetto Corsa - small_image
Xbox One Assetto Corsa
17.90

505 Games

Xbox One Assetto Corsa

Escribir una opinión
 

La simulación más real y la personalización más meticulosa llega a PC, PlayStation 4 y Xbox One con Assetto Corsa. Desarrollado por los italianos Kunos Simulazioni junto a 505 Games, las claves de este nuevo juego de conducción son la recreación de físicas con total fidelidad y, por supuesto, los mejores coches. Con recreaciones licenciadas de algunos de los vehículos más espectaculares de fabricantes como Ferrari o Lotus, en Assetto Corsa es posible modificar múltiples parámetros de los coches o de las propias carreras para ajustar la jugabilidad a la experiencia de conducción que deseas.


Características:

 

  • Más de 100 coches con licencias oficiales de fabricantes como BMW, Abarth, Classic Team Lotus, KTM, McLaren, Pagani, Tatuus, Scuderia Glickenhaus o Mercedes. Entre los vehículos encontrarás algunos tan impresionantes como el Ferrari LaFerrari o el Mercedes C9.
  • Motor gráfico con luz dinámica y físicas avanzadas que recrean el agarre de cada superficie y las características de cada coche para conseguir la simulación más realista.
  • Más de 20 circuitos distintos, entre ellos Monza, Silverstone, Mugello o Imola; todos recreados detalladamente utilizando tecnología de escaneado láser.
  • Variedad de estilos de juego con modo carrera, multijugador, desafíos, carreras rápidas, práctica…
  • Accesible a todos gracias a sus cuatro modos de control seleccionables, cada uno adaptado a distintos grados de habilidad del jugador.

 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Juegos

Desarrollador
Kunos Simulazioni
Género
Conducción
Nº de Jugadores Online
-
Edad
3+
Nº de Jugadores
1
Juego Online
Yes

Article Number

Article Number
1311427
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app