Xbox One Assassins Creed Unity - Greatest Hits - small_image
26.90

Ubisoft

Xbox One Assassins Creed Unity - Greatest Hits

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
26.90
 
París, 1789: la Revolución Francesa convierte la otrora magnífica ciudad en un lugar sembrado de terror y caos. Sus calles adoquinadas se tiñen de rojo con la sangre de los trabajadores que osan sublevarse contra la opresiva aristocracia. Mientras la nación se quiebra en pedazos, un joven llamado Arno se embarca en un extraordinario viaje para descubrir cuáles son los auténticos poderes que se ocultan tras la revolución. Su búsqueda le meterá de lleno en una lucha despiadada donde se decide el destino de una nación y que le transformará en un auténtico maestro Assassin.

Presentamos Assassins Creed: Unity, la evolución de última generación de la franquicia de gran éxito de ventas creada con el nuevo motor Anvil. Desde la Toma de la Bastilla hasta la ejecución de Luis XVI, vive la Revolución Francesa como nunca y ayuda al pueblo de Francia a labrar un destino totalmente distinto.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Desarrollador
Ubisoft Montreal
Fecha de lanzamiento
13/11/2014
Género
Acción
Edad
18+
Nº de Jugadores
1
Juego Online
Edición
Estándar
Número de artículo
Número de artículo
1354872
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.