Xbox One Arslan: The Warriors of Legend - small_image
9.45

Koch Media

Xbox One Arslan: The Warriors of Legend

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
9.45
 

Arslan: the Warriors of Legend es un juego de acción táctica basado en la novela épica, manga y anime “The Heroes Legend of Arslan” (La Heroica Leyenda de Arslan). Originalmente escrita en forma de novela a finales de la década de 1980, La Heroica Leyenda de Arslan ha sido adaptada a los géneros del manga y el anime en múltiples ocasiones, entre ellas la más destacada en 2013 con el lanzamiento de la serie manga creada por el afamado ilustrador Hiromu Arakawa (el creador de Fullmetal Alchemist).

La adaptación a un videojuego de esta espléndida historia mezcla de forma fluida el estilo de juego de acción táctica característico de la franquicia Warriors con una alucinante y cautivadora narrativa.

Con gráficos al estilo cell-shading y partiendo de la base del diseño de personajes de la serie anime, Arslan: The Warriors of Legend ofrecerá una experiencia de juego diseñada para meter al jugador, completamente de lleno, en el universo Arslan.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Desarrollador
Koei Tecmo
Género
Acción
Nº de Jugadores Online
-
Edad
12+
Nº de Jugadores
1
Juego Online
No
Número de artículo
Número de artículo
1291198
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.