Koch Media

Xbox One Ark Survival Evolved


  • Género : MMO
  • Edad : 16+
  • Edición : Estándar
  • Nº de Jugadores : 1
  • Juego Online : Sí
  • Desarrollador : Snail Games
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
59.90
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

¡Prepárate para una aventura con dinosaurios insuperable! Varado en una misteriosa isla prehistórica, tendrás que explorar sus inmensos biomas a medida que cazas, cosechas, creas herramientas, cultivas y construyes refugios para sobrevivir. Usa tu ingenio y habilidad para matar, domesticar, criar e incluso montar dinosaurios y otras bestias primitivas que viven en “ARK”. Optimiza tu tecnología y avanza de nivel para crear desde herramientas de piedra primitivas hasta cañones láser montados en un T. Rex, mientras formas equipos con cientos de jugadores en línea o disfrutas de una experiencia jurásica en el modo de un solo jugador.

Características:

- Captura y domestica dinosaurios: Descubre más de 100 dinosaurios diferentes y otras criaturas prehistóricas en la isla, descubre formas de domesticarlos para aumentar de forma útil la manada de dinosaurios de tu tribu.

- Ante todo, sobrevive: Como parte del juego, tendrás que encontrar fuentes de alimentos y agua, así como buscar lugares seguros para protegerte contra el clima. Si te alejas demasiado, no solo quedarás exhausto, sino que el hambre y la sed te afectarán con rapidez. Los efectos del clima se basan en las condiciones climáticas delmundo real, por lo que deberás buscar refugio contra la lluvia y la nieve, a la vez que tendrás que aprovechar al máximo los días de sol.

- Cosecha, caza y construye: Corta árboles y úsalos para construirte una casa básica, que rápidamente podrás expandir hasta erigir una finca jurásica. Caza para obtener carne o apáñatelas para conseguir plantas —o incluso cultiva tu propia huerta—.

- Junta recursos, personaliza todo: Un sistema extremadamente ingenioso te invita a combinar y mezclar los materiales que rescatas de la isla, a la vez que te permite modificar los colores, las texturas, las formas y el estilo de cada aspecto de las paredes de tu hogar, así como la armadura, las armas y otros elementos de tu personaje.

- Explora la isla: Resuelve el misterio de ARK mientras exploras esta inmensa isla; para ello, descubre las Agendas de explorador (repletas de claves) dispersas por todas partes. Hazte camino hasta convertirte en el jefe supremo y descubre por qué te dejaron en esta isla para vivir una experiencia jurásica.




El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Desarrollador
Snail Games
Fecha de lanzamiento
28/08/2017
Género
MMO
Edad
16+
Nº de Jugadores
1
Juego Online
Edición
Estándar
Número de artículo
Número de artículo
1369338
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación