Xbox One Anthem - small_image
Xbox One Anthem
64.90

EA Games

Xbox One Anthem

Escribir una opinión
 
Reserva Anthem Edición Standard para recibir el incentivo de reserva, que incluye la Armadura del Comando de la Legión del Alba y un arma Legendaria, El estandarte de Fundador, además de acceso VIP a demostraciones previas al lanzamiento.

En un mundo abandonado y sin terminar por los dioses, una facción sombría amenaza a toda la humanidad. Lo único que se interpone entre estos villanos y la antigua tecnología que codician son los Libranceros.
Únete a otros tres jugadores y entra en tu alabarda de alta tecnología, hecha a mano y única. Explora vastas ruinas, lucha contra enemigos mortales y reclama artefactos de otro mundo. Con cada misión, tú y tu Alabarda aumentareis vuestro poder. Lucha contra los peligros de un mundo en constante cambio y levántate para derrotar al mal. Venced unidos.

Héroes unidos para vencer unidos

El corazón de Anthem es una experiencia social conectada. Forma equipo con hasta tres jugadores en aventuras cooperativas que recompensan el trabajo en equipo y la habilidad individual. La elección de la Alabarda de cada jugador determinará su contribución y su papel estratégico en el equipo. Participa en una expedición o abandona un contrato para llamar a amigos y ayudarles con desafíos difíciles. A medida que explores, descubrirás una apasionante historia llena de personajes únicos y memorables. La búsqueda de emparejamiento inteligente te asegurará encontrar rápida y fácilmente a otros jugadores con los que aventurarse.

Elige entre un arsenal de Alabardas personalizables

Cada vez que entras al mundo como Librancero, accederás a tu colección y seleccionarás una poderosa Alabarda, una armadura diseñada para proporcionar a su piloto increíbles capacidades ofensivas y defensivas. Muévete a una velocidad increíble, surca los cielos o recorre las profundidades acuáticas. A medida que juegues, tendrás constantemente la oportunidad de progresar tanto en tus propias habilidades como piloto, como en las capacidades de combate y travesía de tus Alabardas.

Personaliza tus Alabardas para mostrar sus logros

Las Alabardas, las armas y la equipación se pueden personalizar en gran medida. A medida que subas de rango y derrotes poderosos enemigos, acumularás botín y completarás hitos en el juego, desbloqueando asombrosas opciones de personalización que convertirán a tus Alabardas en testimonios de tu habilidad y tus logros.

Explora un mundo repleto de peligros y misterios en constante cambio

Con el motor de juego Frostbite ™ de EA descubre un mundo visualmente espectacular, en evolución y abierto. Anthem se presenta repleto de peligros y enemigos impredecibles. Como una experiencia de servicio online, Anthem cambiará y crecerá con el tiempo, presentando nuevas historias, desafíos y eventos catastróficos. Un mundo bello y letal que te desafiará estratégicamente con cada nueva expedición en la que te embarques con tu equipo de Libranceros.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Juegos

Fecha de lanzamiento
22/02/2019
Características Adicionales
Incentivo de Reserva de Anthem Incluye:
• Acceso VIP a Demos previas al lanzamiento (fechas y detalles aún por confirmar)
• Estandarte de Jugador Fundador 
Un estandarte que te definirá como uno de los jugadores fundadores de Anthem.
• Armadura del Comando de la Legión del Alba y un arma Legendaria
Únete a tus amigos en el mundo de Anthem con una Alabarda y un arma personalizadas del Comando de la Legión del Alba, la facción precursora de los Libranceros.

Género
Acción-Aventura
Edad
16+
Juego Online
Edición
Estándar

Número de artículo

Número de artículo
1422026
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app