Xbox One Alien Isolation - Ripley Edition - small_image
Xbox One Alien Isolation - Ripley Edition
42.99

Koch Media

Xbox One Alien Isolation - Ripley Edition

Escribir una opinión
 

¿Quieres sentir miedo de verdad? Pues compra de una vez por todas Alien Isolation. Disfruta de nuevo con otra entrega de la saga Alien y sumérgete de lleno en una misión que pretende desvelar toda la verdad sobre la desaparición de Ellen Ripley.

Como Amanda (hija de Ellen), te enfrentarás a un mundo cada vez más incierto, y a una población desesperada y presa del pánico y a un Alien impredecible y despiadado. Sin armamento adecuado y sin preparación, deberás optimizar los recursos, improvisar soluciones y utilizar tu ingenio, no solo para superar la misión, sino para simplemente permanecer vivo.

Alien Isolation Ripley Edition incluye un DLC con el siguiente contenido descargable:

  • Última superviviente: Eres Ellen Ripley y deberás llevar a cabo la última mission a bordo de la Nostromo. En un intent desesperado por sobrevivir deberás activar el proceso de autodestrucción de la nave y llegar a la nave auxiliary para escaper. 
  • Tripulación Prescindible: La tripulación original reunida a bordo de la Nostromo. Brett y Kane han muerto. Acompañado de Ash y Lambert, podrás jugar como Dallas, Parker o Ellen Ripley para encontrar un modo de aislar al alien y superar el terror que deben afrontar.

 

¿Te atreves? Pues vamos, no lo dudes más y hazte con el juego Alien Isolation.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Juegos

Desarrollador
Creative Assembly
Género
Acción-Aventura
Edad
18+
Nº de Jugadores
1
Juego Online

Número de artículo

Número de artículo
1246907
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app