Koch Media

Xbox 360 Tomb Raider


  • Juego Online : Sí
  • Desarrollador : Crystal Dynamics
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
9.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Tomb Raider vuelve y de la forma más espectacular con una Lara Croft más joven que en las anteriores entregas, pero sobretodo llena de vida y con un espíritu de lucha y supervivencia bestial. Una aventura de acción y prestigio que cuenta con una historia narrativa que no te dejará dormir.

Todo comienza a bordo del barco en el que Lara y la tripulación Endurance viajan para llegar a una isla tropical con el objetivo de explorar una antigua leyenda mística. Aunque los planes se tuercen por un aparatoso accidente a bordo del barco, y este acaba varado en la arena de una isla repleta de misteriosos secretos oscuros. A partir de aquí, vas a empezar una real pesadilla de la que no te podrás deshacer tan fácilmente. Explora la isla, vigila de lejos la presencia de fauna peligrosa y, sobretodo, de los temibles lugareños armados hasta los dientes, que te lo harán pasar realmente mal.

 

Durante tu aventura serás protagonista de muchos tiroteos en los que puedes elegir el tipo de estrategia de ataque que quieras utilizar. Sé sigiloso y hazte con las armas que acaben con tus enemigos sin que nadie se entere, o metete de lleno en violentas luchas en las que no faltaran ametralladoras y pistolas. También tendrás que resolver algunos puzles, así como explorar todos los rincones de la isla para encontrar montones de tesoros y piezas con las que podrás reparar tus armas.

Afronta la aventura con hasta 4 niveles de dificultad y hazte con un gran arsenal de armas donde puedes encontrar un rifle recortador, ametralladoras, pistolas, aros, flechas, proyectiles inflamables, e incluso cuerdas con las que derribarás estructuras que harán que caigan encima de tus enemigos. Además, tienes la posibilidad de juntarte con tus amigos y jugar a los 4 modos competitivos que nos ofrece Tomb Raider. Estos son Rescate, Duelo por Equipos, Llamada de Auxilio y Todos contra Todos.

¡Sin duda, una de las historias de la saga Tomb Raider con las que más vas a disfrutar!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Características Adicionales
Modo competitivo de 2-8 jugadores
Desarrollador
Crystal Dynamics
Nº de Jugadores Online
8
Juego Online
Número de artículo
Número de artículo
9332342
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación