505 Games

Xbox 360 Sniper Elite - Classics

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
8.08
 

Serás Karl Fairburne, un oficial de las OSS (Office of Strategic Services) norteamericano infiltrado tras las líneas alemanas. Te encontrarás sumergido en un territorio enemigo lleno de tropas soviéticas y nazis, donde tu principal misión es llevar a cabo una serie de objetivos, como sabotajes de instalaciones o asesinatos. Explora escenarios, planifica tus movimientos y opten tácticas de ataque mortales para ser el mejor.

Disfruta al máximo de tu experiencia con hasta 4 niveles de dificultad y ten a tu alcance todo un arsenal de armas como rifles de francotirador, ametralladoras, pistolas con silenciador o incluso un surtido de trampas y accesorios como minas terrestres o granadas.

Además esto no es todo, haz que tus amigos se sumerjan también en la aventura y entre todos podáis arrasar la ciudad con los distintos modos de juego, entre ellos el modo competitivo con hasta 18 jugadores o el modo cooperativo de 2 a 4 jugadores.

¿A qué esperas para probarlo?

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Características Adicionales
Idioma: Completamente en español
Desarrollador
Rebellion
Género
Acción
Nº de Jugadores Online
1-2
Edad
18+
Nº de Jugadores
1
Juego Online
Número de artículo
Número de artículo
1255011
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.