Xbox 360 Risen 3: Titan Lords - small_image
Xbox 360 Risen 3: Titan Lords

Koch Media

Xbox 360 Risen 3: Titan Lords

Escribir una opinión
 

La saga Risen continúa con su tercera entrega: Risen 3 Titan Lords. Éste juego de rol vuelve para ofrecerte una nueva historia que te transporta a la Edad Media, donde deberás luchar contra el mal.  

El peligroso mundo de Risen 3 se encuentra abandonado por los dioses y al borde de la ruina, y una misteriosa amenaza acecha a sus habitantes desde la oscuridad. Conviértete en un cazador de demonios y pon fin a esta situación. Reagrúpate junto a  los tuyos y equípate con las mejores armas y armaduras de la humanidad.

Aniquila a tu adversario lanzando truenos que los empuje, invoca criaturas de las sombras para que luchen a tu lado o mejora tu fuerza en combate con hechizos como la Piel rúnica o la Espada rúnica, que te convertirán en un ser más resistente y letal.

Descubre y explora el mundo de Risen 3: Titan Lords como nunca antes. Un mundo muy variado, auténtico y lleno de vida, que te proporciona una experiencia de juego única.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Juegos

Características Adicionales
Idioma: Textos en español; Voces en inglés
Desarrollador
Piranha Bytes
Género
Rol
Edad
16+
Nº de Jugadores
1
Juego Online
No

Número de artículo

Número de artículo
1241746
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app