Xbox 360 PES 2017 - Pro Evolution Soccer - small_image
Xbox 360 PES 2017 - Pro Evolution Soccer

Konami

Xbox 360 PES 2017 - Pro Evolution Soccer

(1 opinión)
 

Pro Evolution Soccer 2017 regresa a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC con nuevas características para ofrecer el mejor fútbol y aumentar la inmersión gracias al motor gráficoFox Engine de Konami. PES 2017 incluye múltiples mejoras en el arbitraje, que tomará decisiones más justas en las colisiones entre jugadores, nuevos estadios licenciados, actualizaciones semanales de las plantillas y un completo rediseño de los menús, HUD y sistema de repeticiones.


El popular modo myClub regresa e incluye en PES 2017 nuevos tutoriales para hacer más sencillo el aprendizaje tanto para los recién llegados como los más veteranos, mientras que otros modos amplían sus opciones como el nuevo y exhaustivo sistema de seguimiento de estadísticas en Versus o los cambios en el entrenamiento y transferencias de Master League, que ahora incluye más variedad de negociación en cesiones y la posibilidad de adaptarse a otras posiciones y aprender habilidades.

La incorporación de Fox Engine ha permitido renovar gráficamente por completo el aspecto de los partidos, puliendo los modelados, iluminación, público, estadios, césped y efectos climáticos; además de mejorar la conducta de la inteligencia artificial adaptable y el comportamiento del balón y su control por parte de los futbolsitas para que cada toque y cada pase sea completamente preciso y realista.

 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Juegos

Características Adicionales
Textos y voces en español
Desarrollador
Konami
Género
Deportivo
Nº de Jugadores Online
2 - 22
Edad
3+
Nº de Jugadores
1 - 4
Juego Online

Número de artículo

Número de artículo
1334020
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
Carlos A
30.10.2016|08:53
4
Buen juego
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app