Xbox 360 LEGO Batman 2: DC Super Heroes - small_image
19.90

Warner Bros Games

Xbox 360 LEGO Batman 2: DC Super Heroes

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
19.90
 

El dinámico dúo de Batman y Robin se une a otros famosos héroes del Universo DC, como Superman, Wonder Woman y Linterna Verde, para salvar Gotham City de la destrucción a manos de los temibles villanos Lex Luthor y el Joker.

Consigue 50 personajes de los cómics de DC y usa tus nuevas súper habilidades: surca los cielos a tu aire, congela y mueve objetos con el superaliento y calienta y atraviesa objetos con la visión térmica. Domina nuevos trajes y artilugios como el traje Power Suit de Batman y el traje Hazard Suit de Robin equipado con un cañón de presión capaz de neutralizar y lanzar líquidos peligrosos.

Explora Gotham City andando, volando o en alucinantes vehículos tras desbloquearlos, incluidos el Batmóvil, el Batwing y el Batbarco. Y por primera vez en un videojuego de LEGO, ¡oirás a los personajes hablar! Juega con amigos y en familia utilizando un sencillo modo cooperativo Entrar/Salir con pantalla dividida dinámica.

¿Serás capaz de perdertelo?

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Características Adicionales
Textos y voces en español
Desarrollador
Traveller's Tales
Género
Aventura
Nº de Jugadores Online
-
Nº de Jugadores
1-2
Juego Online
No
Número de artículo
Número de artículo
1234072
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.